viernes, 23 de junio de 2017

MIA ESTA NOCHE


MÍA ESTA NOCHE
                                 FLOR  M. URDANETA


     Él es arrogante,misterioso, frió y hostil, pero también atractivo,varonil, dueño de una voz gruesa- que hacia estragos en mi cordura- y de unos ojos grises que me consumen como el fuego.
y, aunque es el hombre más estoico e indescifrable que he conocido, con el ceño fruncido y una arrogancia que exaspera, siento una poderosa e incomprensible atracción.
       Desde que lo conocí, supe que era una fuerza de la que debía huir. Aunque no cría estar en riesgo, él no mostraba interés por mi...hasta que me hizo una propuesta peligrosa en la que, según él, ambos saldríamos,
beneficiados.
    "He visto cómo reacciona cuando la toco, los cambios de su respiración, la forma en que se sonroja cuando susurro frases a su oído..."
Lo que me ofrecía era descabellado, pero tenía motivos de fuerza mayor que me hacían dudar. Entonces, ¿qué hago? ¿Acepto el trato y resuelvo mis problemas o mantengo mi dignidad y digo no?. Todo lo hago por mi Ángel.
    Trate de leer esta historia despacito, pero me fue imposible, una ves que leí las primeras palabras y me interne en la vida de Keira, no pude dejarlo, así que lo devore prácticamente en una tarde.
Adoro las historias  de Flor, en ella encontraras, amor, pasión y a la vez un tema que te llega al corazón.
    Si ya han leído algo de Flor M. Urdaneta saben como escribe y a las que aún no lo hicieron no dejen pasar la oportunidad.

  Gracias Flor por permitirme conocer a Keira,Angel y Sebastian

   
   
 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario