jueves, 26 de enero de 2017

MI MEJOR CANCIÓN

MI MEJOR CANCIÓN

AUTORA: FLOR URDANETA              PAGINAS: 370     IDIOMA. ESPAÑOL

GENERO: ROMÁNTICA

NATALIE, UNA MUJER  INSEGURA Y VULNERABLE. PETER, UN CANTANTE ROCK
QUIEN SUFRE LAS CONSECUENCIAS DE UNA TERRIBLE PÉRDIDA, SE CONOCEN EN EL POR MOMENTO....

SIEMPRE ES UN PLACER LEER UNA HISTORIA DE LA PLUMA DE FLOR URDANETA.
 YA DESDE LAS PRIMERAS PAGINAS TE ATRAPA.
¿UNA PERSONA PUEDE CAMBIAR SI OLVIDA TODO?. ¿SE PUEDE SUPERAR  LA PERDIDA MAS DOLOROSA?
¿EL AMOR SERA TAN FUERTE QUE SUPERARA TODO LOS OBSTÁCULOS?.

GRACIAS FLOR URDANETA POR TU HISTORIA


  

5 comentarios:

  1. A tenerse en cuenta para futuras lecturas

    ResponderEliminar
  2. Tengo este libro, a ver si lo leo pronto.

    ResponderEliminar
  3. A mi me gustó mucho. Es el único que he leído de ella, pero seguro que me animaré pronto con otro.

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa!
    No lo conocía pero no pinta nada mal. Besotes

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! Vengo del grupo de facebook: Bloggers amantes de los libros, solo quería decirte que ya te sigo y dejarte mi dirección para que puedas devolver la visita. Besos https://diariodeunachickalit.blogspot.com.es

    ResponderEliminar