martes, 1 de noviembre de 2016

LUNA LLENA:LUNAS VAMPÍRICAS VOL.I

Mi nombre es Andreah Danielle Riviere. Siempre supe que mi vida sería diferente a la de mis padres y demás familia inmortal. Yo, siendo una híbrida de vampiro y humano, debía tener una historia un poco más extravagante. Enamorada de un licántropo, pero embelesada con un sempiterno cuyo propósito retorcido pondría en peligro mi vida y la de los seres que más adoraba. No imaginaba lo que una persona sería capaz de hacer por amor o capricho. Estaría a punto de averiguarlo y no de la mejor manera.

“Brandon me miró deslumbrado. Nos quedamos quietos por unos segundos. Le rocé el rostro con ternura. Mis dedos dibujaron su mandíbula y sus labios abultados. No quería resistirme más. Ya no había nada que detuviera el avance de nuestros cuerpos. Me tomó entre sus brazos y comenzó a besarme con delirio. Todo mi ser temblaba y el de él también. Sabía que había llegado el momento de unir nuestras almas para siempre”


Mi opinión:
Me encantan Estas historia de vampiros y hombres lobos, Así Que DISFRUTE Mucho de la trama. Dicen que se Mucho Parece un Crepúsculo, Puede Ser Pero como yo solo vi La Primera Película de la saga,no le doy importancia. Ademas la escritora aclara que se inspiro en ella. Me Coste Un poco adaptarme a la Edad de los personajes en mi cabeza mes los imaginaba de mas edad
La recomiendo Así Que a Darle Una 
oportunidad.
Sobre la autora


3 comentarios:

  1. Hola, guapi
    Walaaaa!!!! yo no conocía estoooo. Voy a indagar y seguro, sefurísimo le hinco el diente

    Un saludazo desde la iniciativa
    Lou G de Gocce di Essenza BLOG

    ResponderEliminar
  2. Mira que aún no tengo el gusto de leer a esta autora, pero espero que pronto lo haga.
    Un saludo
    cdc

    ResponderEliminar