viernes, 10 de junio de 2016

LA SOMBRA DE LA ARAÑA

TITULO: LA SOMBRA DE LA ARAÑA
AUTORA: AMAYA FELICES
IDIOMA:ESPAÑOL
PAGINAS: 162
GENERO: FANTACIA
JUVENIL
ENLACE DE COMPRA: AMAZON
  
RESEÑA: MI NOMBRE ES VICTORIA Y ERA UNA CHICA NORMAL DE INSTITUTO CUANDO UN CHICO DE INCREÍBLES OJOS AZULES Y UNA BECA PARA UN INTERNADO CAMBIARON MI VIDA.DE SER UNA CHICA QUE TRATABA DE PASAR DESAPERSIVIDA TUVE QUE COMPARTIR HABITACIÓN CON LA CHICA MAS ODIOSA Y RICA DEL INSTITUTO.
PERO NADA SE COMPARA CON EL EXAMEN QUE DEBO SUPERAR EN EL INTERNADO UN EXAMEN EN DONDE DEBEMOS  SALVAR NUESTRAS VIDAS.ALGO ESCONDEN ESTAS PAREDES Y YO DEBO AVERIGUAR POR QUE MOTIVO ME ELIGIERON......

MI OPINIÓN:ES UNA HISTORIA DIRIGIDA A UN PUBLICO JUVENIL,CON MAGIA Y ACCIÓN.EN ALGUNOS MOMENTOS ME RECORDÓ EL COLEGIO DE HARRI POTTER. COMO DIGO SIEMPRE ME
GUSTA LEER TODO TIPO DE GENERO ASÍ QUE A MI ME GUSTO,SERA QUE TENGO EL ALMA JOVEN.ESPERO LA SEGUNDA PARTE.

3 comentarios:

  1. hola,
    no me llama la atencion pero al decir que te recordo a Harry Potter me lo planteo jejejej

    besitos

    ResponderEliminar
  2. Espero poder leerlo pronto.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Hola!!
    Muchas gracias por la reseña, aunque la verdad es que no me llama la atención :D
    Besos <33

    PD: Vengo de CDC, te espero por mi blog ^-^

    ResponderEliminar